Publicidad en Internet

Campañas de Google Adwords (SEM)

SEM AdwordsHoy día la manera más rápida y económica de promocionar tu negocio es a través de Internet, ya que tu web te pone en contacto con miles de nuevos clientes a un clic de distancia. Y gracias a Google Adwords tu web puede presentar sus productos a clientes interesados en el mismo instante de la decisión de compra.

Para entendernos, con una campaña publicitaria en Google Adwords dirigiremos la mirada de nuestros clientes potenciales a nuestro sitio web, diferenciándonos de la competencia, incrementando las visitas a nuestra web así como la tasa de conversión.

En Triweb te diseñamos una propuesta de campaña SEM o publicidad en Internet en la que definimos:

1. Público objetivo de tu sitio web: conocer a tus usuarios y clientes potenciales es esencial para organizar las campañas.

2. Definición de palabras clave que los clientes podrían ingresar en un motor de búsqueda como Google si necesitasen un producto como el suyo

3. Diseño de los anuncios y organización de las campañas, tanto de la red de display (banners en sitios relacionados con el sector de tu negocio) como de búsqueda.

4. Optimización de las campañas de anuncios.

5. Medición de los resultados y análitica web. Lo que no puedes medir no lo puedes mejorar. Por ello medimos la eficacia de tus campañas y proponemos puntos de mejora.

En definitiva, las campañas de publicidad en Internet a través de Google Adwords son la manera más rápida (que no fácil) de conseguir incrementar el tráfico a tu web y conseguir más ventas. Una campaña de posicionamiento orgánico (SEO) lleva más tiempo implementar y sus resultados a veces son inciertos. Google a veces es un gran misterio. Con una campaña de posicionamiento pagado te garantizas un lugar privilegiado en la lista de resultados de Google.

Además, no pagas por aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda sino cada vez que un cliente potencial hace clic en tu anuncio. Así obtienes visibilidad pero sin coste hasta que el cliente potencial se interesa por los productos/servicios de tu sitio web y hace clic para verlos.

Si estás interesado en que te proporcionemos más información, no dudes en contactarnos.

 

 

 

 

 

Contáctanos para más información

5 + 15 =

Sígueme en Feedly
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Ok
x