¿Qué es el posicionamiento en buscadores (SEO)?

Te contamos qué hacemos al respecto

Servicios de SEOActualmente en España Google acapara el 98% de las búsquedas que un usuario hace en la red y rastrea más de 20.000 millones de páginas cada día.  Si tu empresa no está bien posicionada tus clientes no te encontrarán y perderás oportunidades muy valiosas de darte a conocer.

Un sitio web es una herramienta de comunicación para dar a conocer tu negocio, tus productos o servicios y por supuesto querrás que dicha página web sea visitada por el mayor número posible de clientes interesados en el contenido que propones.

Para alcanzar dicha visibilidad y notoriedad es importante que tus páginas aparezcan en una buena posición en los resultados de búsquedas. Para ello deberá indexar su sitio web e intentar posicionarlo en las primeras páginas de resultados para las expresiones clave que previamente hayas elegido. Esto no es un proceso inmediato ya que estar en los primeros lugares en la red de búsqueda puede llevar varios meses.

En Triweb realizamos una auditoría SEO para determinar la situación de tu página web a nivel posicionamiento natural y te ayudamos a seleccionar las palabras clave más importantes estudiando el volúmen de tráfico de tu sector, a saber qué buscan tus clientes, donde se encuentra tu competencia y cómo mejorar tu posición actual.

Todo ello mediante el desarrollo de campañas de Content Marketing, estrategias de creación de enlaces naturales o de pago así como optimización de su página web (velocidad de carga de la página, keywords en la página….).

Para optimizar tu presencia y visibilidad en Internet, deberá trabajar sobre 3 ejes principales:

SEO: optimizar sus páginas web para que éstas tengan más posibilidades de aparecer en una buena posición en los resultados de los buscadores

Netlinking: optimizar la notoriedad y popularidad de su página mediante una estrategía de vínculos eficaces.

SMO: adoptar una estrategia adecuada para optimizar su presencia en las principales redes sociales

Además optimizamos todos los factores on-page (aspectos internos de la propia web como la arquitectura de la información, URL´s, contenido, enlaces…) y off-page (aspectos externos y ajenos a la propia página tales como los enlaces externos que apunten a su página…).

Antes de iniciar una estrategia SEO damos los siguientes pasos:

1.- Estudio Página web: definición de objetivos, público objetivo y estudio de la competencia

2.- Estudio de palabras clave: seleccionamos las keywords base para luego ampliar el campo y encontrar expresiones o campos léxicos entorno a cada palabra para adaptarnos a la evolución de los buscadores. Las probamos para optimizar el estudio y definimos las palabras clave definitivas.

3.- Auditoría SEO: para determinar la situación de su página web a nivel posicionamiento natural.

 

Una vez analizada la web y las palabras clave, insertaremos sus palabras clave en el contenido textual de su sitio web, optimizaremos los elementos multimedia, mejoraremos los aspectos técnicos del sitio web y pondremos en marcha una estrategia eficaz de intercambio de vínculos.

 

 

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