tipos-molestos-en-facebook

Seguramente habrás estado en una fiesta con amigos donde alguien no paraba de hablar de sí mismo durante horas o en una fiesta con amigas donde alguna no paraba de hablar de sus retoños hasta tal punto que se quitaban las ganas de tener niños!

Pues bien, en Facebook y Twitter esas conversaciones suceden y amplificadas. Es un reflejo de lo que nos hace humanos. La única pega es que son algo molestos y puedes crearte más enemigos (o gente que te evitará) que amigos (esas personas que están deseando saber de tí).

Aquí os dejo los resultados de un estudio realizado por Lovemyvouchers.co.uk  y difundido por Jeff Bullas para encontrar las 10 personas más molestas en Facebook:

#1 En primer lugar están los que actualizan constantemente su estado. El 19% de la gente encuentra molesta la manía de mostrar en su perfil cualquier cambio de actividad, tipo “De copas por Madrid” o bien “De compras en el Centro Comercial” “Estoy en la peluquería”…etc. A la gente no le interesa lo que haces a cada minuto. Menos es más.

#2 Al 15% de la gente le molesta aquellas personas que sólo actualizan su perfil cuando se van de vacaciones en un intento de dar envidia a sus amigos. Y sí, molesta mucho estar trabajando duro mientras algún amigo o conocido se dedica a tumarse al sol en alguna playa paradisíaca.

#3  Aunque a todo el mundo sus hijos les parecen adorables, el 13% de la gente en Facebook encuentra molesto que algunas personas no dejen de hablar de sus retoños a todas horas, diciendo lo monos, hábiles, graciosos…etc que son.

#4  Los cocineros o cocinillas también se ponen un poco pesados en cuanto publican cada plato que cocinan así como sus “increíbles” recetas. El 11,8% de la gente opina que es una pesadez.

#5  Los aficionados al Candy Crush y compañía que no paran de invitarte a perder el tiempo moviendo caramelos de lugar ni tonterías semejantes. Por favor, juega tú y no molestes al resto. Si invitas a tus amigos 20 veces y nunca lo aceptan, lo mismo es que no les apetece perder el tiempo.

#6 Casi el 8% de los encuestados encuentra un poco forzado y molesto las invitaciones a conectar de aquellos compañeros lejanos del cole, de quienes no tenemos el más mínimo recuerdo ni contacto desde hace años!

#7 El discutidor profesional resulta también un personaje a evitar pues a nadie nos gusta aquellas personas que sólo discuten por hobby.

#8 Aquellos que sólo se promocionan ellos mismos (Ven a mi evento, Compra en mi tienda…etc) resultan también molestos para el 6,4% de los encuestados.

#9 Casi un 5% encuentra a los exagerados un poco cansinos. Si tienes ganas de exagerar todo lo que pasa en tu vida, por favor, no lo cuentes en Facebook.

#10 La parejita de enanamorados, todo el día diciéndose lo mucho que se quieren y enviándose fotos de cachorritos adorables, podrían hacerlo en la intimidad sin necesidad de comunicar a todo el mundo lo pasteloso de su relación. El 4,1% de los encuestados lo encuentra muy pesado.
10-personas-molestas-en-facebook

Así pues, si te ves reflejado en alguno de estos personajes….por favor evítalo. ¡¡¡Son actitudes que no gustan y que pueden ahuyentar amigos y conocidos, además de crearte una reputación que seguramente no deseas!!!

Aquí os dejo la Infografía del Estudio de la gente más molesta en Facebook en orden inverso. Y sí, es un estudio de hace un par de años pero sigue de actualidad!!!

 

Los-10-tipos-de-gente-mas-molesta-en-facebook

Sígueme en Feedly
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Ok
x