Gestión de Redes Sociales

Te contamos qué hacemos al respecto

RRSS en pymesEn pleno auge de las redes sociales, en Triweb consideramos esenciales las redes como Facebook, Twitter…como soportes complementarios para incrementar la notoriedad de tu página web. Las redes sociales son actualmente uno de los servicios web preferidos por los usuarios.

Una buena visibilidad en las redes sociales generará tráfico hacia tu sitio web y al generar tráfico hacia tu página, las redes sociales te pueden ayudar a mejorar tu posicionamiento web.

En Triweb analizamos tu negocio, sector y competencia para definir unos objetivos social media y utilizamos las redes adecuadas donde se encuentre tu público objetivo para difundir un contenido previamente definido.

Buscamos las fuentes de contenido adecuadas para generar visibilidad a tu empresa y para poder establecer una línea y un plan editorial adecuado a lo largo del tiempo. Sabemos que es mejor hacer poco y bien que intentar estar en todas las redes sociales. Desde nuestra agencia siempre recomendamos una presencia en redes sociales una vez se tiene una web en condiciones.

Las redes sociales son una buena herramienta para valorizar los contenidos y podrán generar más tráfico a tu sitio web y mejorar de paso su posicionamiento natural. Cada vez más las recomendaciones (Me gusta, +1…) constituyen para los buscadores una prueba de calidad del contenido.

Además de componer una estrategia en redes sociales y un plan de acción para tu empresa, en Triweb desarrollamos campañas de publicidad en redes sociales para incrementar tus fans hasta alzcanzar una masa crítica que nos permita utilizar estrategias promocionales con ciertos resultados.

Por último, hacemos lo más importate: medir regularmente los resultados de todas las acciones realizadas en los medios sociales para poder adecuar y corregir dichas acciones en la dirección correcta. Así garantizamos la consecución de objetivos en el plazo de tiempo más corto. Además, ¡lo que no se puede medir, no se puede mejorar!

 

Servicios de Gestión de Redes Sociales de Triweb

 

1 Análisis de la situación actual de su empresa, sector y competencia desde el punto de vista social

2 Definición de objetivos, estrategias y plan de acción en la red social adecuada a su necesidad

3 Ejecución del Plan (actualizaciones de contenido, campañas de publicidad, promociones…)

4 Medición de resultados (IOR) en redes sociales

Contáctanos para más información

6 + 8 =

Sígueme en Feedly
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Ok
x