Como ayuda una pagina web a tu negocioDa a conocer tu negocio en el mayor mercado del mundo: Internet

El coste de crear una página web y un dominio adecuado a tu negocio no es comparable a los beneficios que te puede reportar. No importa si eres una pequeña tienda de zapatos, un bar, un empresa de aire acondicionado o un negocio de asesoria…cada vez más gente busca a través de internet (especialmente Google) una localización, un teléfono, un horario o información sobre productos o servicios. El hecho de estar en la red es la diferencia entre tener visibilidad y relevancia o no tenerla. En definitiva, entre vender o no vender. Y para rematar la faena, alguna promoción, sorteo o publicidad sobre tu negocio no te hará daño. Es el punto de partida de una estrategia de captación de nuevos clientes con un gancho atractivo para ellos. Una mini-campaña corporativa en Facebook y un cupón descuento en alguno de tus productos publicado en la web y promocionado en redes sociales, te sigue dando visibilidad, notoriedad y por qué no….clientes.

Gestiona tu página web: tu conoces tu negocio mejor que nadie

Y lo que antes era díficil ahora es cada vez más fácil. Gestores de contenido como WordPress te hacen la vida más fácil, ya que sus plantillas son autogestionables por personas que han abierto un negocio y no tienen idea de temas informáticos ni complicados códigos. Tú mismo puedes gestionar esa otra parte de tu negocio que es la web de tu empresa.

El blog: comunícate con tus clientes

Una vez tienes tu web publicada, puedes adquirir presencia en tu sector publicando noticias sobre el mismo a través de un blog y además viralizarlo a través de las redes sociales. Es decir, el blog de tu página web es el punto de partida de tu carrera hacia la notoriedad en tu sector. Además, Google posicionará mejor tu empresa para búsquedas relacionadas si encuentra en tu blog información interesante sobre los temas referentes de tu sector.

Las redes sociales: recoge información sobre tus clientes

Las redes sociales te permiten recoger información sobre tu sector, tus clientes y tu competencia. Lo más importante es que no tienes que gastar dinero en hacer encuestas, investigaciones ni cosas por el estilo….sólo tienes que dar de alta el perfil de tu empresa en la red social donde se encuentren tus clientes potenciales y participar en la misma. Ya se ocuparán ellos de ver qué hay detrás de tu empresa y ofrecerte información muy valiosa sobre ellos mismos.

Promociona tus productos y servicios

Y para rematar la faena, alguna promoción, sorteo o publicidad sobre tu negocio no te hará daño. Es el punto de partida de una estrategia de captación de nuevos clientes con un gancho atractivo para ellos. Una mini-campaña corporativa en Facebook y un cupón descuento en alguno de tus productos publicado en la web y promocionado en redes sociales, te sigue dando visibilidad, notoriedad y por qué no….clientes.

Así pues aquí te he dejado 5 ideas de cómo ayuda una página web a tu negocio.

 

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