Asesoramiento en Marketing Online

Especializado en Pymes, Emprendedores y Pequeños Negocios

Asesoramiento Marketing OnlineLas ventajas así como los recursos que nos ofrece Internet para la comunicación de nuestra actividad son pieza clave en la promoción y activación de nuestro negocio a un coste accesible para los presupuestos más modestos.

Si quieres estar bien posicionado en el mercado, tendrás que estar presente en la red así como aplicar las diferentes técnicas de marketing online disponibles (si son gratuitas, mejor) para destacar frente a la competencia y hacerte visible a tus clientes.

Hay muchas formas de estar en Internet y en las redes sociales, pero cada empresa tiene que escoger la que mejor se adapte a sus necesidades, diseñar una estrategia y planificar las acciones operativas del día a día.

Si tu empresa no cuenta con un Departamento específico de Marketing, en Triweb te damos la opción de externalizar este servicio para no desperdiciar tu tiempo, tus recursos, tu personal…etc.

Contamos con un servicio de Asesoramiento personalizado de Marketing Online para pequeños negocios que inician su expansión en la red y no saben por donde empezar.

En Triweb nos encargamos de todo:

1º. Asesoramiento

Investigamos la situación actual de tu negocio y hacemos un diagnóstico de tus fortalezas y debilidades

Observamos qué están haciendo tus competidores

Clarificamos quienes son tus clientes y públicos objetivos

Investigamos cuales son las palabras clave por las cuales tus clientes potenciales buscarán tus productos y servicios así como qué opciones de posicionamiento te situarían por delante de tu competencia.

Definimos un plan de acción específico para tu negocio: objetivos, estrategias, acciones,  contenidos interesantes para tu negocio….

2º Ejecución

Si tú no puedes ejecutarlo, nosotros lo hacemos por tí. Aqui puedes ver una relación de nuestros servicios relativos al Marketing Online.

 

Asesoramiento Marketing Digital TriwebY por si te falta decisión a la hora de lanzarte al mundo digital, aquí te detallo algunas de las ventajas de utilizar el Marketing Digital en la promoción de tu negocio:

1. En un entorno cada vez más global, Internet te permite llegar a millones de personas de la forma más económica posible. Tu negocio puede tener presencia las 24h, los 365 días del año. La presencia y el alcance pueden ser ilimitados.

2. En la publicidad en Internet no pagas por el tiempo que aparece el anuncio sino en función del número de clics que hacen los usuarios en el anuncio. Si no hacen clic, no pagas.

3. La publicidad online es más barata que la impresa y el resto de medios (TV, Radio…) y no sólo puedes llegar de forma más efectiva a tus clientes sino que además puedes medir los resultados de tu inversión al instante.

4. La capacidad de segmentación de tu público objetivo: puedes dirigir tus acciones a cada tipo de cliente con precisión.

5. Puedes fidelizar a tus clientes de forma económica ofreciendo una comunicación muy personalizada. Además podrás escuchar a tu público objetivo y sabrás qué necesitan y esperan de tí.

6. La visibilidad de tu empresa lograda con campañas de marketing online perdura en el tiempo. Una vez que tu web esté bien posicionada en los motores de búsqueda, es fácil mantener ese posicionamiento a bajo coste.

7. Podrás gestionar tu reputación online y saber qué dicen de tu empresa y tus productos en cualquier momento. Así podrás solucionar dudas, quejas y gestionar una perfecta atención al cliente.

 

En resúmen, el Marketing Online te permitirá llegar a más gente, más barato y de forma más eficaz.

 

Contáctanos si tienes dudas. Te las resolveremos encantados.

 

 

 

Contáctanos si necesitas más información

10 + 14 =

Sígueme en Feedly
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Ok
x